EL FORO DE LOS VETERANOS

Real Federación Española de Atletismo
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 10:49 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Inscripcion
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2016 9:27 pm 

Hola a tod@s.
Este año nos estrenamos en competiciones europeas y estamos algo novatos en el tema.
Ya tenemos alojamiento en Monte Gordo pero no sabemos si se puede empezar con las inscripciones. ¿alguien sabe algo? ya que en la web del campeonato solo aparece el formulario en portugués y queremos estar seguros antes de iniciar la inscripción. Un saludo desde Burgos

Asunto: Re: Inscripcion
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 8:00 am 

Yo estoy en la misma situación, alguien puede decir algo?

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 9:26 am 

Teneis hasta el 20 de abril desde aqui: http://www.emacns2016.net/#!inscries-online-esp/c1pjc directamente desde la organizacion

o desde la RFEA, auque no esta publicado el formulario de inscripcion. Yo suelo apuntarme siempre online con tarjeta de credito. Si preferis transferencia, entonces escribir a veteranos@rfea.es que os lo tramitaran ellos mismos.

javi

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 10:21 am 

Hola,
Ya voy a realizar la inscripcion para la media maraton pero alguien sabe ¿que hay que poner en la casilla NUMERO DE MIEMBRO MASTER? ¿se refiere a los atletas veteranos de portugal o hay que poner nuestro numero de licencia nacional española?
Gracias

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 7:00 pm 

javika escribió:
Teneis hasta el 20 de abril desde aqui: http://www.emacns2016.net/#!inscries-online-esp/c1pjc directamente desde la organizacion

o desde la RFEA, auque no esta publicado el formulario de inscripcion. Yo suelo apuntarme siempre online con tarjeta de credito. Si preferis transferencia, entonces escribir a veteranos@rfea.es que os lo tramitaran ellos mismos.

javi

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola,
Entré en el site para hacer la inscripción y dice que es para atletas portugueses. Alguien lo ha logrado.???
Otra cosa yo soy independiente ...qué tengo que mandar para rfea para tramitar mi licencia??
Muchas gracias.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 4:05 pm 

Veo que han cambiado el enlace para la inscripcion. Las inscripciones online desde https://app.weventual.com/detalheEvento ... vento=2530

Sin ficha nacional no puedes inscribirte. Para la ficha debes ponerte en contacto con tu federacion autonomica, ellos son los encargados de tramitar las fichas si quieres seguir como independiente. Ten en cuenta que barato no es. En Aragon por ejemplo son 108€ si tienes club federado 129€ si vas como independiente. Por temas de seguro varian los precios de una comunidad a otra. Lo bueno de tener ficha nacional que luego te permite competir en cualquier campeonato de España ademas de los autonomicos ademas de seguros, equipacion nacional y demas

Mi consejo es que hables primero con un club de tu zona.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 8:24 pm 

javika escribió:
Veo que han cambiado el enlace para la inscripcion. Las inscripciones online desde https://app.weventual.com/detalheEvento ... vento=2530

Sin ficha nacional no puedes inscribirte. Para la ficha debes ponerte en contacto con tu federacion autonomica, ellos son los encargados de tramitar las fichas si quieres seguir como independiente. Ten en cuenta que barato no es. En Aragon por ejemplo son 108€ si tienes club federado 129€ si vas como independiente. Por temas de seguro varian los precios de una comunidad a otra. Lo bueno de tener ficha nacional que luego te permite competir en cualquier campeonato de España ademas de los autonomicos ademas de seguros, equipacion nacional y demas

Mi consejo es que hables primero con un club de tu zona.

Xxxxxxxxccxxxxxxxxxxxx

Hola, gracias por los consejos.
Madre mía, 129 euros. .!!-
Lo haré lo que me has dicho. Ahora estoy entrenando y mañana lo veo lo del club.
Saludos

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 10:31 am 

Otra opcion es apuntarte como Prueba Abierta (30€). No tienes opcion al europeo como individial ni por equipos pero si vives mas o menos cerca es una oportunidad chula de conocer el ambiente.

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 5:23 pm 

javika escribió:
Otra opcion es apuntarte como Prueba Abierta (30€). No tienes opcion al europeo como individial ni por equipos pero si vives mas o menos cerca es una oportunidad chula de conocer el ambiente.

Xxxxxxxxccxxxxxxxxxxxx

Veo que en Aragón es bastante mas económico que Madrid ( licencia independiente nacional son 209 euros.
A ver se encuentro un club sino a pagar 209 euros.
Gracias.

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2016 12:03 pm 

Se me ha ido la pinza tras haber competido ayer y acabo de inscribirme para la prueba de los 10 kms marcha para ver si podemos sacar algun equipo. Que coincide con liga de clubes va a ser un rollo, pero es lo que hay.
En el codigo de master, si no sois veteranos de la federacion AVAV, en esa casilla debeis poner 1111 segun dicen las instrucciones de la inscripcion en español (aunque con parte en portugues-ingles).
El pago lo he hecho con paypal y no he tenido problemas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente