EL FORO DE LOS VETERANOS

Real Federación Española de Atletismo
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 5:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Recogida de dorsales
NotaPublicado: Jue May 12, 2016 9:27 pm 

A falta de confirmación oficial, seré el delegado en Portugal.
Tras contactar con la organización comentando el problema de muchos que prefieren viajar el mismo día por diferentes motivos, la única opción que han propuesto es que el delegado recoja los dorsales, pero MUY IMPORTANTE, con una copia de un documento del atleta.
Tras intentar hacerle ver que era una dificultad por los errores en los nombres, ayer se envió un correo a todos los españoles para solucionar el problema, que sólo lo solventa parcialmente.
Os rogaría máxima colaboración ya que no entendemos el porqué de la confirmación un día antes cuando no hace falta hacer series y genera un problema al delegado ya que tendría que repartir más de 50 dorsales el día de la media, por ejemplo.
Para facilitar a aquellos que no me conozcáis mi localización, me he buscado un brazalete con la bandera de España y me pondré cerca de la zona de salida en cada competición.
Para solicitarle la recogida del dorsal, podéis mandarme un correo con copia del documento a arkerops@gmail.com

Asunto: Re: Recogida de dorsales
NotaPublicado: Sab May 14, 2016 7:29 am 

De momento ya llevo 7 personas para recoger el dorsal. Os pido que, aunque tengais mi telefono, que envieis la copia del documento a la direccion de correo, ya que asi, aunque me quede sin cobertura, siempre podre acceder al correo (o eso espero) para recuperarlo en caso de necesidad.

NotaPublicado: Dom May 15, 2016 9:10 pm 

Os recuerdo, para los que aun no tengais la equipación, que el delegado NO lleva equipacion para nadie.
Si hay alguien que aun no tenga, se ha de pedir en la RFEA, tal como viene anunciado en su página web.
El que no la lleve, puede que se quede sin participar ya que en cámara de llamadas debe controlarse que, tal como dispone la normativa de todo campeonato internacional, cada atleta debe portar el uniforme de su pais representado.

NotaPublicado: Lun May 16, 2016 8:40 pm 

Ya van 13 dorsales para recoger. Intentare estar al menos una hora antes de cada salida para entregarlos y solventar posibles problemas.
Para los que no me conozcan, me he buscado un brazalete de España para ser reconocible.

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 2:27 pm 

Buenas tardes, Kikorodriguez... Después de leer tu comentario sobre la recogida de dorsales te informo que yo estoy en la misma situación por lo que te mandaré la documentación requerida a tu correo. Gracias de antemano

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 2:55 pm 

Creo que llevo ya unos 20 dorsales. Mañana salgo temprano para portugal, asi que espero que no haya prblemas con los rezagados.
La organizacion parece que ha hecho oidos sordos a nuestra peticion

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 6:19 pm 

Ya van 23. Alguno me llega gracias a Fernando. Os recuerdo que en este campeonato se esta siendo flexible y me comprometi a ayudar, pero que en otro campeonato no os dejarian participar.

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 8:03 pm 

Kiko entiendo que la documentacion las estas recibiendo bien, lo pregunto solo por no haber recibido contestacion al.correo enviado con la.documentacion, me imagino que estaras bastante liado, que por mi parte agradecido por ello, un telefono por si hubiera que ponerse en contacto contigo por cualquier incidencia seria posible, muchas gracias por todo

NotaPublicado: Mié May 18, 2016 8:58 pm 

Perdona, pero estoy recibiendo correos que me los mandan, otros que no y a veces se me ha pasado alguno.
Estos son los que tengo para recoger (espero que no regalen nada pesado porque a 500 gramos por persona...):
Arriete, Aurora
Benavente, Jose
Pousa, Juan Carlos (viene como C Pousa el apellido)
Cabrera, Olga
Carrasco, Oscar
Castro, Teresa
Fernandez, Sergio
Fuente, Santiago (de la)
Garcia, Ester
Gomez, Jose
Gonzalez, Antonio
Lucas, Carlos
Martinez, Oscar
Melo, Ignasi
Montejano, Jesus
Oller, Xantal
Perales, Jose
Prieto, Victor
Ruiz, Eladio
Sevilla, Dorotea
Tirado, Manuel
Vazquez, Manuel
Alegre, Carlos
Alvite, Rocio
Pedrosa, Esther
Uriol, Macarena

NotaPublicado: Jue May 19, 2016 2:39 pm 

Ya van 40 dorsales en lista. El que no este ya, sera complicado que lo recoja.
me ha comentado una chica que desde organizacion le han dicho que hasta mañana a las doce se puede, pero no esta confirmado. Si lo hubieran dicho antes nos ahorrariamos este problema.
Para el que aun no lo sepa, esto es un campeonato oficial europeo veterano. Alguien le ha pasado mi numero a un chaval preguntandome si aun quedaban dorsales para apuntarse, como si esto fuera una popular de fin de semana. Y encima no era ni veterano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente