EL FORO DE LOS VETERANOS

Real Federación Española de Atletismo
Fecha actual Vie Dic 15, 2017 6:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ENTRENADOR NACIONAL DE LANZAMIENTOS / DISCO
NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 12:22 pm 

Estimados Compañeros/as

Me llamo Javier, soy atleta M40 ( 43 años ), y por recomendación médica, he dejado de un lado el lanzamiento de jabalina ( alguna prueba aislada si haré ), y me he iniciado en el disco.

Mi objetivo son los Campeonatos del Mundo que se van a celebrar en Málaga en 2018

En jabalina tengo una marca de 51,80 en la temporada 2013 ( ya no entreno ésta modalidad ), y en disco ( empecé en Septiembre de 2016 a entrenar ) aún no tengo marca oficial 2016-2017 pero estoy lanzando 36m.

En cuanto al plan de entrenamiento que estoy llevando a cabo, sólo realizo gimnasia de mantenimiento pero enfocada y aplicada, al lanzamiento de disco. Pero nada de pesas. Quiero preparar el cuerpo antes, y evitar lesiones.

Estoy buscando un entrenador, al cuál pueda enviar mis videos, y me pueda ayudar con la técnica porque el ser autodidacta, y alumno de youtube, no es suficiente.

Si alguno está dispuesto a ayudarme, a confiar en los atletas veteranos ( a pocos o a ninguno les interesamos. Es mi experiencia. ), y a dedicarme unos minutos, se lo agradecería.

El entrenador/a interesada que contacte por mensaje privado, o a través del siguiente correo electrónico: javiercoimbra@hotmail.com

Muchas gracias.Un cordial saludo.

Atentamente

Javier

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]